PD: Me quiero.

3:56

Esta es la historia de una niña que sufrió como nadie. Que quería mirarse al espejo, pero le daba miedo. Es la historia de una niña que nunca se terminó de aceptar, que iba por las tiendas de ropa intentando encontrar el modelo perfecto, sin saber que antes tenía que encontrarse a si misma. Esta es la historia de una niña que nunca se rindió, para la que seguir hacia delante era la única opción, para la que caer era levantarse de un salto al segundo. Esta es la historia de una niña que fue de vida en vida intentando encontrar la perfecta para quedarse, sin saber que la suya propia le llevaba persiguiendo desde hacía mucho tiempo. Esta es la historia de una niña cuyo sentimiento de inferioridad no le dejaba ver lo maravilloso que era estar a su lado. Esta es la historia de una niña a la que fallaron más que apoyaron y eso no le quitó las ganas de seguir luchando.
Esta es la historia de una niña que creía que el amor no era para ella, que ese era el trabajo de las guapas.


Esta, en cambio, es la historia de una mujer, una mujer que se mira al espejo y se sonríe, a veces hasta se guiña un ojo. Es la historia de una mujer que gracias a su hombre supo quitarse el pañuelo que no le dejaba ver. Es la historia de una mujer que ya no teme a nada, y que comerse el mundo es la mejor de sus costumbres. Esta es la historia de una mujer que, se ponga lo que se ponga, pisa la calle con fuerza, como diciendo "estoy aquí y he venido a quedarme". Es la historia de una mujer que supo que no hay mayor regalo que compartir tu vida con alguien, y que ese alguien te ayude a curar todos los rasguños que tenía. Es la historia de una mujer que supo darle la espalda a los menosprecios y sacarle una sonrisa a la autoestima.
Esta, es la historia de una mujer que no teme a nada, y que sabe que puede llegar a donde se lo proponga si se esfuerza lo suficiente. Es la historia de una mujer que aprendió a amarse, gracias a alguien que supo amarla desde lo más profundo de su corazón.


PD: Me quiero


.

También te puede gustar leer...

0 comentarios