Ya no te quiero.

7:56

¿Que por qué te quise? Te quise por todo, y te quise por nada. Te quise por lo que decías y por todo lo que callabas. Te quise como quieren los pájaros sus alas, porque las necesitan para volar. Te quise como quiere Nueva York sus rascacielos y Venecia sus canales. Te quise como quieren los árboles crecer cuando apenas son una semilla. Te quise como quiere el aire rozar todas y cada una de las sonrisas que puede. Y ya no te quiero. No. Ya no.

Ahora te amo. Te amo porque eres tú, y porque soy yo, porque somos nosotros. Te amo porque querer es demasiado insignificante para lo grande que eres, que somos. Te amo porque tú conseguiste que amase hasta el mas insignificante rincón de mi cuerpo. Te amo como el mar a sus peces, que sabe que pueden irse de ahí, pero que prefieren seguir viviendo en él. Te amo desde antes de conocerte, y lo haré hasta después de morirme. Te amo mucho más que ayer, pero lógicamente, mucho menos que mañana. Te amo porque no (sentiré jamás esto por alguien que no seas tú). Te amo porque quizá (sea lo que debía hacer desde el día en que nací). Te amo porque sí.
Te amo porque sé (que no hay nada más bonito que escribirte, sin decirte miles de palabras, y no hay nada más bonito que buscarte, sabiendo que estarás a la vuelta de la esquina).

Y lo gritaría. Lo susurraría. Se lo contaría al cielo, para que le diga a las nubes que hoy tienen que llover de amor, para que tú y yo nos hagamos una manta con ellas y veamos juntos la película de nuestras vidas. Se lo explicaría al suelo, para decirle que no se enfade, que ahora piso mucho más fuerte porque tú me has enseñado que así se oyen más mis pasos. Se lo diría al aire, para que me vuele la falda y el pelo, y tú vueles conmigo, y me hagas volar como sólo tú sabes. Se lo diría a la risa, para que sepa que desde que apareciste, ella, que antes ni se arreglaba, ahora en mi vida se ha convertido en una top model.


Porque sólo tú sabes cómo convertir cualquier gusano en una mariposa.





También te puede gustar leer...

0 comentarios